Tarjetas de Credito


Una tarjeta de crédito puede ser una gran herramienta financiera o un dolor de cabeza difícil de controlar, todo dependerá de tu inteligencia financiera para manejar el dinero.

Como sabemos existen infinidad de Tarjetas de Crédito yo no les diré cual es mejor o cual es peor solo les diré una cosa; Dependerá de tu habilidad que tu tarjeta de Crédito sea la mejor o la peor.

Para comenzar entendemos que una tarjeta de crédito es como su palabra lo dice un Crédito a un par de meses o 1 año y el interés de estas mismas anda rondando entre el 10% y hasta el 50% anual, lo que debemos saber obviamente es buscar una tarjeta con bajo interés y bajos pagos de comisiones.

Los beneficios serán cada vez mejores conforme vallas utilizando correctamente tu Tarjeta así que debemos ser responsables y cuidar bien el estado de cuenta para evitar un mal Historial.

Ahora les comentare una práctica manera de manejar y administrar el pago de nuestra tarjeta;
Existen dos cosas importantes en nuestro estado de cuenta; la fecha de pago y la fecha de corte. La fecha de pago generalmente se muestra después de 15 o 20 días de la fecha de corte así que tienes entre 15 y 20 días para liquidar tu crédito a partir de la fecha de corte.

Entonces para tener más tiempo para pagar lo que debemos de hacer es compra o utilizar nuestra tarjeta de crédito 1 días después de la fecha de corte planeado que nosotros debemos tener administrada las fechas para administrar nuestra tarjeta de crédito.

Por ejemplo:

Nuestra fecha hoy 17 de septiembre y la fecha de corte de nuestra tarjeta es mañana 18 de septiembre quiere decir q lo que hoy compre con mi tarjeta tendré q pagarlo el día 28 de septiembre (solo 10 días para pagar) en cambio si me espero y el día 19 de septiembre hacemos nuestra compra entonces nuestra fecha de corte será hasta el día 19 de octubre y más 20 días para pagar.




Así q ya sabemos que este pequeño conocimiento sobre las tarjetas de crédito nos ayudara a manejar mejor nuestro crédito, y como siempre he dicho un crédito o préstamo es mejor que lo usemos para un negocio o empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza de un Trader

CONFESIONES DE UN PRINCIPIANTE DE INVERSIONES

Como administrar mi cuenta de Inversion