CONFESIONES DE UN PRINCIPIANTE DE INVERSIONES



De un momento a otro uno comienza con la grandiosa sensación de un poder ilimitado, crear dinero de una manera nunca antes vista en mi vida me llena la mente de sueños pero también crea una actitud de ingenuidad hasta que el mercado nos expulsa con facilidad, y así es, la facilidad con la que me expulso fue tan simple y a la ves tan complicada de entender.

Una persona como tu y como yo entramos por que tenemos la plena certeza y firmeza de poder ganar dinero en este negocio pero no nos damos cuenta de la poca información que tenemos para saber cuando abrir cuando cerra esta posición.


Las personas son ingenuas por naturaleza por que así nacemos, así llegamos a este mundo lleno de diversidad, y comenzamos a caminar con fe y esa fe se ve amenazada cuando caemos por primera ves, pero entonces que debo de entender de esta caída?. 

Nosotros venimos aprender y a buscar ser mejores cada día, no importa el dinero no es la prioridad lo que de verdad importa es la asertividad y eficacia de nuestras operaciones en el mercado, buscamos una completa confianza en nosotros no en el mercado, buscamos seguridad en nosotros, no rendirnos, no desaprovechar la oportunidad de aquel salto de fe que dimos al comenzar a estudiar y aventurarnos por las caídas y subidas de precios.

Nadie sabe exactamente que ara el mercado pero si sabes exactamente que aras tu cuando el mercado reaccione, la complejidad y la simplicidad dejan de ser tan distantes cuando tu confías en tu perseverancia como Trader, y ahora después de esta mala posición no esperes que todo sea un 
arco iris, caídas habrá siempre solo administra y planifica de tal manera que cuando caigas no afecte tu cuenta bancaria.

Nos equivocamos!, pero, tu decides cuanto perder por esa equivocación, tu puedes parar las perdidas o dejarla hasta que tu cuenta bancaria este en ceros.

Muchas gracias por leer mi Blog, les deseo mucho Exito!.


CONTACTO:

Facebook:
https://www.facebook.com/joorge.kardenas

Instagram:
https://www.instagram.com/joorgekardenas/

Twitter:
https://twitter.com/JoorgeKardenas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza de un Trader

Administrando una Posición